lunes, 1 de diciembre de 2014

MEXICANOS; ENTRE REALIDADES Y MENTIRAS... (Hambre, Desempleo, Violencia,Corrupción, Desempleo, Incertidumbre, Traiciones)


MEXICANOS; ENTRE REALIDADES Y MENTIRAS...
 (Hambre, Desempleo, Violencia,Corrupción, Desempleo, Incertidumbre, Traiciones)

Al cumplirse dos años de la administración del presidente EPN, nos encontramos con temas candentes y polémicos que exigen pronta e inmediata solución.

Los temas mas candentes de las redes sociales, los medios masivos de comunicación, editorialistas y comentaristas famosos y reconocidos.

  • A quien creerle sobre los 30 desaparecido de una secundaria de cocula Guerrero? gobernador, segob, alcalde, director de la escuela, padres de las presuntas víctimas?
  • La versión oficial y rumores sobre el destino de los 43 estudiantes de Ayotzinapa?
  • Los 10 puntos propuestos por el Presidente EPN,?
  • La salida de altos funcionarios del Gabinete acusados por la sociedad de ineficientes?
  • La renuncia del Presidente EPN?

Para el dia de hoy se esperan marchas y mítines en las principales cds. del Pais, estas son algunas de ellas:

D.F. Zócalo: a las 16:00 horas, aunque anunciaron que no concluirán en el Ángel de la Independencia, sino que intentarán continuar su movilización hasta la residencia oficial de Los Pinos.

Sonora: en la ciudad de Hermosillo la marcha partirá, a las 10:30 horas, del Mercado Municipal. Además, en el municipio de San Luis Río Colorado se está convocando a marchar, partiendo a las 15:00 horas de la plaza municipal.

Nuevo León: en la ciudad de Monterrey, la marcha partirá a las 18:00 horas de la Procuraduría de Justicia hacia la Plaza Colegio Civil, con el lema “No sabemos si 43 duermen, pero despertamos millones”.

Jalisco: en Guadalajara, la marcha iniciará a las 18:00 horas y partirá de dos puntos, de Feria Internacional del Libro que se realiza en la Expo Guadalajara y del Parque Rojo, para reunirse ambas en la Glorieta de los Niños Héroes.

Tamaulipas: en la ciudad de Tampico, la marcha parte a las 16:00 horas del Acceso Principal de la UAT, a la altura del Puente de la avenida López Mateos.

Puebla: en la ciudad de Puebla hay dos marchas convocadas, la primera parte a las 9:30 horas de Ciudad Universitaria de la BUAP hacia el Zócalo de Puebla, con el lema “La educación es la mejor barrera contra las balas y el mal gobierno” y la segunda iniciará a las 16:00 horas, del Monumento a Zaragoza al Zócalo de PUebla. Además, en la ciudad de Tehuacán se convoca a marchar a las 16:00 horas, y el punto de encuentro establecido es el estacionamiento de Bodega Aurrerá, mientras que en el municipio de Tochtepec el llamado es a concentrarse a las 16:00 horas en la Explanada municipal.

- Quintana Roo: en el municipio de Benito Juárez, se convoca a marchar de forma silenciosa, partiendo a las 18:00 horas del Crucero de Cancún.

Yucatán: Convocan a marchar vestidos de negro, a las 16:00 horas, des Parque de San Juan, con el lema “Y si no lo hiciere, que la nación me lo demande”.

Michoacán: en la ciudad de Morelia, la marcha iniciará a las 17:00 horas, partiendo la puerta principal de Ciudad Universitaria de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo.

Morelos: en la ciudad de Cuernavaca la marcha partirá a las 17:00 horas del Calvario con rumbo al Zócalo de la capital morelense.

 Tabasco: En la capital estatal, Villahermosa, la marcha iniciará a las 15:30, y el punto de reunión es la Fuente de los Niños Traviesos.

Solo esperamos que no se disperse la violencia y las violaciones a los derechos humanos ante la falta de soluciones pacíficas, por el bien de todos los Mexicanos.
calf.

2 comentarios:

  1. #QueNoSeTePase Peña Nieto visitará este miércoles Iguala, Guerrero. http://bit.ly/1rR7MYB

    ResponderEliminar
  2. MÉXICO, D.F., (proceso.com.mx).- La presidencia de la República canceló la visita de Enrique Peña Nieto a Iguala, Guerrero.
    Originalmente Peña Nieto encabezaría un acto público mañana miércoles para dar a conocer un programa especial de seguridad para Tierra Caliente.
    El plan incluía una estrategia a implementarse durante cien días para reducir los niveles de inseguridad en la región.
    No obstante, cerca de la medianoche, la presidencia de la República anunció que la visita sería suspendida.
    Ayer, al encabezar el acto de “Entrega nacional de vivienda y apoyos Prospera” en Cintalapa, Chiapas, Peña Nieto aseguró que la desaparición de normalistas evidenció “un antes y un después” en seguridad pública.http://www.proceso.com.mx/?p=389599

    ResponderEliminar